martes, 11 de enero de 2022

 

 

LA MEJOR NAVIDAD DE ELÍAS

 

Elías estaba en la sierra de San Pedro y notó que estaba nevado, eso significaba que ya estaba cerca la Navidad. Cuando escuchó unas voces, eran un par de niños jugando con la nieve y decidió acercarse, era la clase de 6º de primaria que había ido a una excursión de unos días y quiso jugar un rato con ellos así que se acercó, les saludo y pasaron toda la mañana juntos jugando con la nieve. La madre de Elías le llamó para comer y Elías se despidió de sus amigos.

 

Elías regresó para jugar, pero no estaban, se fue al pueblo al que habían ido de excursión para buscarlos, pero no los encontraba y decidió volver a su casa.

 

Al día siguiente Elías volvió a buscarlos y los encontró, pero no había nieve y tuvieron que buscar a un juego distinto. A Elías no le importó porque él solo quería estar con ellos y jugar.

 

Se hizo de noche y Elías estaba en su nido cuando escuchó unos ruidos a lo lejos. Se acercó al pueblo a ver qué pasaba cuando se encontró a toda la gente en una fiesta bailando y jugando. Decidió unirse a ellos y para su sorpresa sus amigos también estaban allí, les saludó                                                                                           y estuvieron jugando toda la noche.

 

Al día siguiente Elías fue a buscarlos, pero se llevó una desagradable sorpresa y es que sus amigos se estaban preparando para irse. Elías fue a verlos y hablaron el poco tiempo que les quedaba. Cuando de repente empezó a nevar. Rápidamente se dieron cuenta y salieron a jugar con la nieve.

Pasó un rato mientras jugaban hasta que escucharon la voz de su profesora llamándoles para que fueran hacia el autobús que les recogía.

Los niños se despidieron de Elías y se dirigieron hacia el autobús. Elías les propuso visitarlos todas las semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario